Condiciones Generales y de compra

PRECIOS

Los precios indicados en nuestra web incluyen el 21% de IVA y en el caso de los kayaks, también el envío hasta Galicia. Para envíos de kayaks a otros destinos de España y Portugal, hay un incremento en el PVP de los kayaks y complementos, debidos al coste de envío.

- Los precios de los Complementos indicados en nuestra web, tendrán también un incremento debido al coste del envío.

Nordeskayak se reserva el derecho de modificar los precios indicados en nuestra web sin previo aviso. Igualmente el equipamiento, acabados y especificaciones tanto de los kayaks como de los complementos. Las fotos que mostramos no son contractuales.

COMO CONTACTAR

Si necesitas asesoramiento, si tienes alguna consulta, pregunta o quieres que te recomendemos, contáctanos y responderemos a todas tus dudas.

Puedes hacerlo escribiéndonos a administracion@nordeskayak.com o llamándonos al 986 304055 o 666329569.

Nuestro horario es continuo de 9,30 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes.

Si quieres visitarnos, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones en Limens, Cangas. Para esto es conveniente llamar antes por si estuviésemos fuera o con alguna actividad.

COMO COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS

Existen varias formas de comprar nuestros productos:

a) En nuestras instalaciones de Limens, Cangas en Pontevedra, donde disponemos de una tienda/base en la que comercializamos nuestros kayaks y complementos, y realizamos las actividades.
b) A través de nuestra web. En este caso estos son los pasos: Usted nos puede contactar a través del teléfono (986304055 o 666329569) o correo electrónico (administración@nordeskayak.com) indicándonos:

  • Detalle completo de tu pedido (modelo de kayak o complemento, color, equipamiento extra opcional, talla, etc.).
  • Tu nombre y apellidos. Teléfono de contacto (aconsejable).
  • Dirección completa en la que quieres recibir el envío.

A continuación nosotros te contactaremos para informarte de la disponibilidad del artículo o artículos que quieres comprar.

Si tenemos los artículos de tu pedido en stock (o en el momento en que los tengamos), te enviamos un email con nuestro presupuesto, en donde aparece el detalle del mismo y nuestros datos bancarios.

Realizas una transferencia por el importe total del pedido y nos envías por correo electrónico el justificante bancario.

En ese momento procedemos al envío del pedido, que tardará en llegarte 3-4 días laborables en el caso de los kayaks y 24 horas en el caso de los complementos. Los tiempos de entrega indicados son aproximados (se alargan en el caso de paquete azul de Correos para Canarias). Nordeskayak no se hace responsable de demoras por parte de las agencias de transporte.

GASTOS DE ENVIO PARA KAYAKS

Los precios de los kayaks indicados en nuestra web, incluyen el envío y entrega en Galicia. Para el resto de destinos consultar las condiciones.

GASTOS DE ENVIO PARA COMPLEMENTOS

Los precios de los complementos indicados en nuestra web, no incluyen el envío. Los gastos de envío varían en función del peso del paquete y del destino. El importe será confirmado tras recibir un pedido. También puede ser consultado previamente. A modo de ejemplo, los gastos de envío de un paquete de hasta 3 kg. en la península por el servicio de 24 h pueden llegar a 10,00 €.

ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se descontará el IVA del precio de nuestros productos. En destino, el cliente correrá con los gastos derivados de aduana y los impuestos locales correspondientes.

RECLAMACIONES DE TRANSPORTE

Todos los kayaks que enviamos lo hacen con seguro de transporte. Por este motivo, al recibir un kayak, el cliente dispone de 24 horas para revisarlo y reclamar posibles daños derivados del transporte.

Cuando la agencia de transporte entregue el kayak, el cliente deberá indicar en el albarán de entrega “A FALTA DE REVISIÓN”. A partir de ese momento, dispone de 24 horas para revisarlo y comprobar si ha sufrido algún daño durante su transporte. Si encontrara algún deterioro, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros, para que hagamos la oportuna reclamación a la agencia de transporte. Si no se ha hecho reclamación al transportista, ni la agencia de transportes, ni Nordeskayak se harán cargo de los daños sufridos en el transporte.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

El cliente tiene la posibilidad de devolver un artículo en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción. La devolución podrá efectuarse siempre que el artículo no haya sido usado y mantenga el embalaje original. Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el producto esté defectuoso, el Cliente puede devolverlo con todos sus accesorios, en ese caso Nordeskayak asumirá los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

Derecho de desistimiento

El Cliente que ostente la condición de consumidor o usuario de acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), podrá asimismo ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción.

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a "El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados" tal como establece el artículo 103. c) y d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y, salvo que le comuniquemos otra cosa, se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

El Cliente se encargará de devolver o entregar el producto a Nordeskayak, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su solicitud de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si el Cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del Cliente.

El Cliente asumirá la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este sentido, se analizará por parte de Nordeskayak el estado del producto respecto del cual se ha ejercido el derecho de desistimiento, y en los casos que corresponda, comunicará de manera fehaciente al Cliente la existencia y cuantía de esta depreciación en el precio del producto justificándolo en todo caso en criterios objetivos y contrastables.

El Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento mediante:

  • Envío de comunicado enviado por correo postal a Nordeskayak Camiño da Pinela, 2 - 36940 Darbo, Cangas do Morrazo, Pontevedra.
  • Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico administracion@nordeskayak.com
GARANTIA

Todos los kayaks y complementos comercializados por Nordeskayak tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre los posibles defectos de fabricación, no así los efectos derivados del desgaste producido por el uso y/o por una incorrecta utilización.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La práctica del kayak es una actividad que puede resultar peligrosa, pudiendo producir lesiones graves e incluso la muerte. Nordeskayak no se hará responsable de ningún accidente o percance producido durante el uso de los productos que comercializa. Será responsabilidad del cliente, estar física y técnicamente capacitado para el uso de los productos comercializados por Nordeskayak.